Forma Musical - Mano Vacia

Se permite participar con la vestimenta tradicional de estilo propio y con vestimenta LIBRE , es decir que podrán competir con cualquier tipo de indumentaria, remeras, chaquetas desgarradas, disfraces, etc.


En la categoría forma musical mano vacía no se aceptan indumentarias que tengan adheridas o formen parte de las indumentarias armas o elementos que puedan considerarse armas.


Se permite rostro y partes del cuerpo pintadas siempre y cuando no contengan frases o imágenes ofensivas hacia otras escuelas, personas, organizaciones, razas, religiones, etnias, etc.

No se aceptaran indumentarias que en algún caso puedan perjudicar al propio competidor, a los espectadores o a los demás competidores que se encuentran esperando la categoría.


Los competidores pueden quedar con el torso desnudo, siempre y cuando sea por elección del competidor, si por alguna razón quedase con el torso desnudo y no fuese parte del show, se le descontará 1 punto del puntaje final.

Dentro de la coreografía el competidor puede utilizar más de los límites que marca el área de competencia. Si el competidor utilizara dos metros más que los límites del área de competencia, deberá avisar a los jueces para la previa desocupación del espacio.

El competidor debe hacer una seña al DJ o persona encargada del sonido en el área para que este sepa que esta listo.

Es responsabilidad del competidor traer su propia música y la fidelidad de la misma.

Si por alguna razón externa al competidor, y a la música del mismo, la forma no puede ser realizada, deberá pasar el siguiente competidor listo. Luego, si el problema fue solucionado deberá pasar a competir, inmediantamente.

En caso de que fuera una falla de su música o del propio competidor, este quedara descalificado.

Las coreografías tienen un máximo de tiempo de un minuto y medio (1 ½) excedido ese tiempo, el competidor quedara descalificado.