Formas Creativas

Se permitirá hacer cualquier tipo de movimiento de cualquier estilo de artes marciales o movimiento artístico, las acrobacias son permitidas siempre y cuando no superen los 360 grados de giro, no pasen los pies o piernas por arriba de su cabeza en un salto y no hagan más de 3 patadas en el aire.

Se calificará la rutina de acuerdo a las bases técnicas (incluyendo técnica, potencia, coordinación, postura, respiración, energía, etc.) dificultad de movimientos y armonía de la coreografía.

Todos los competidores deberán presentarse debidamente vestidos y listos para competir. Se permitirá la vestimenta libre (no tradicional) así como también la tradicional del estilo propio. No se permite quedarse con el torso desnudo.

No se aceptarán: Remeras, chaquetas desgarradas, rotas o en mal estado. En caso de presentarse de este modo se le descontara 1 punto de la sumatoria final.

Es responsabilidad del competidor estar en el área de competencia antes de que se inicie la categoría.


Si un competidor llega una vez iniciada la categoría deberá pasar de inmediato a competir.

Un competidor deberá estar listo cuando se lo llame a competir.

Todos los competidores de forma tienen un máximo de dos (2) minutos para realizar la forma. El tiempo inicia una vez que el competidor entra en el área.

Si la rutina del competidor excede el tiempo estipulado este quedara automáticamente descalificado.